Plantilla PowerPoint Borrosa

Anuncio Patrocinado

Este efecto borroso en PowerPoint se logró mediante el uso de Photoshop y PowerPoint a través de una imagen con las luces. El efecto borroso parece como gotas de agua en una noche de lluvia. La falta de definición de plantilla de PowerPoint puede ser utilizado en presentaciones modernas y se clasificó como plantilla abstracta ya que el efecto logrado hace esta mirada plantilla como un diseño abstracto a pesar de los resultados se lograron mediante el uso de efectos de filtro en Photoshop. Esta plantilla puede ser adecuado para lloviendo presentaciones relacionadas con el agua o la presentación del tiempo o el tiempo que necesitan las empresas para mostrar el pronóstico a sus clientes. En este caso, el pronóstico puede estar más relacionado con las tormentas, la lluvia o mal día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Loading...Loading...

Descargar
Advertisements
Download Unlimited PowerPoint templates

Plantilla PowerPoint Borrosa se encuentra en Abstracto usa los siguientes tags:

Abstracto Azul
 

Puede descargar esta plantilla para PowerPoint compatible con las distintas versiones de Microsoft Office incluyendo PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

 



6 comentarios

  1. jerelden
    2:55 am on

    your slides are inspiring

  2. Meiti-meiti
    5:02 pm on

    Hi, Just great. Great stuff, please offer us more Abstact templates

  3. bannya
    7:20 am on

    genial

  4. angella
    6:17 pm on

    par ami trabajo porque esta genial

  5. Luisa
    6:09 pm on

    bien

  6. Linda
    9:00 am on

    Hola, te quedaron muy bien, yo las necesito para el trabajo, mi pregunta es, ¿qué versión de photoshop y de PowerPoint estás utilizando?

Deja tu comentario

 
DMCA.com