Plantillas Wireframe Para Microsoft PowerPoint

Interfaces de usuario comunes pueden ser útiles para hacer wireframes de aplicaciones de escritorio o web. PowerPoint es una de las aplicaciones más populares para presentaciones, y se puede utilizar fácilmente para mostrar prototipos de productos de software. Podemos descargar plantillas gratis de plantillas Wireframe para presentaciones de PowerPoint que se utilizarán para diseñar wireframes en PowerPoint. Las plantillas incluyen elementos comunes de la interfaz de usuario, como cuadros de texto, botones, ventanas simples, diferentes estilos de texto para el título 1, título 2, etc. y otros elementos y componentes como la lista desplegable, el control del efecto de selección, casillas de verificación y botones que se pueden utilizar en presentaciones de PowerPoint para hacer presentaciones PPT wireframe.

Si bien el conjunto de herramientas se proporciona de forma gratuita «tal cual», hay algunos aspectos sencillos que no encontraremos.

La plantilla PPT contiene una diapositiva con una plantilla de navegador web y un área que se puede utilizar para copiar y pegar los elementos y construir una estructura metálica en la misma diapositiva de PowerPoint. Si optamos por hacerlo dentro de este PPT, se recomienda guardar la presentación como una plantilla .pot de modo que podamos volver a utilizar muchas veces.

Relacionado:

Esta es una colección de elementos comunes de la interfaz de usuario para su uso al crear wireframes para aplicaciones de escritorio o Web en Microsoft PowerPoint. La mayoría de los elementos son creados usando tablas para permitir la fácil edición de los objetos más complejos.

Si necesitamos plantillas gratuitas para PowerPoint, no debemos olvidar comprobar las plantillas gratuitas PPT y fondos de nuestro sitio web.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Wireframe Stencils for Microsoft PowerPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.