Plantillas PowerPoint De Diploma Y Certificados

Si necesitamos hacer un diploma entonces Word y PowerPoint son algunas de las herramientas que nos permiten diseñar un diploma o certificado para entregar luego de completar una clase. Los diplomas son muy útiles y ampliamente utilizados en las instituciones educativas de todo nivel, y por lo general se entregan en una ceremonia de graduación.

Plantillas PowerPoint de Diploma y Certificados

En esta página puedes descargar diseños de diplomas creados a partir de diapositivas de PowerPoint así como también plantillas de certificados y certificaciones que nos pueden servir para entregar tanto a los alumnos de una institución educativa pero también para cursos y talleres en la empresa, o cursos de posgrado o MBA. Los diplomas de PowerPoint o plantillas PPT de certificados pueden tener otros usos más allá de los expuestos aquí. Además de estos podemos descargar miles de plantillas para trabajos escolares en PowerPoint.

 

También es posible encontrar diplomas académicos como por ejemplo la presentación de esta plantilla de diploma con fondo blanco y borde para graduación de alumnos.

ppt diploma

http://office.microsoft.com/en-us/templates/CT010356390.aspx#ai:TC101885774|

 

 

2 Responses to Plantillas PowerPoint De Diploma Y Certificados

  1. Luis Rivas dice:

    Estoy interesado en hacer un diploma y quisiera que me enviaran todas las plantillas necesarias para poder hacerlo .Muchisimas gracias por su atencion

    • admin dice:

      Hola Luis Rivas. Puedes descargar gratis las plantillas de diploma para PowerPoint gratis desde esta página, o sino descargar este otro diploma PowerPoint template desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.