Plantillas Gratuitas De OpenOffice Y LibreOffice Para Impress

Si estamos usando Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux y necesitamos plantillas para nuestras presentaciones, podemos considerar utilizar una alternativa a PowerPoint. La alternativa de código abierto más conocida es LibreOiffce u OpenOffice. Aquí mostramos algunos recursos gratuitos donde descargar plantillas ODP de forma gratuita.

Plantillas gratuitas de OpenOffice y LibreOffice para Impress

Plantillas modernas para Impres OpenOffice y LibreOffice

Esto es una colección de 30 bonitas plantillas que podemos utilizar para nuestras presentaciones a nuestro profesor o jefe. Los gráficos están basados en un código abierto. Después de la instalación podemos acceder a la plantilla, vamos a Archivo, después a Nuevo y seguidamente a Plantillas y Documentos. Seguidamente pasamos a Plantillas y después a Mis Plantillas.

powerpoint openoffice templates plantilla

Descargar gratis las plantillas Imress de OpenOffice de http://extensions.services.openoffice.org/files/1338/2/modern-templates.oxt

30 plantillas ODP para Ubuntu

powerpoint openoffice

Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu y plantillas de OenOffice son una colección gratuita de 30 diseños que nos ayudan a crear nuestra presentación de Ubuntu. Las plantillas están en ODP (plantilla de presentación de OpenDocument) e incluyen fuentes SVG para las imágenes de fondo. Ambos conjuntos de archivos se incluyen en el archivo fuente tar.gz.

Descarga http://spreadubuntu.neomenlo.org/es/material/presentation/ubuntu-impress-templates-vol1

Plantillas Fedora para OpenOffice y LibreOffice

http://img.obfuscatepenguin.net/fedora/slideshow-template/

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Free OpenOffice and LibreOffice Templates for Impress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.