Nuevo Plugin De PresenterMedia Para PowerPoint

PresenterMedia es uno de los mejores proveedores de plantillas para PowerPoint, y ofrece la posibilidad de una inscripción mensual o anual y así tener acceso a miles de plantillas de PowerPoint, recursos 3D y animaciones.

Recientemente, PresenterMedia ha lanzado un nuevo add-in que está disponible gratuitamente (para los miembros actuales) y permite a cualquier usuario acceder a las primas de plantillas de PowerPoint e imágenes prediseñadas directamente desde PowerPoint así como también los cliparts animados y diapositivas animadas de PowerPoint. Si tenemos un plan de suscripción con PresenterMedia, este complemento puede ser descargado e instalado en Microsoft PowerPoint. Con la ayuda de este práctico complemento podemos diseñar fácilmente presentaciones atractivas y llamativas.

plantillas presentermedia

No sólo podemos buscar, navegar y descargar al momento las plantillas, sino que también podremos personalizarlas. En este ejemplo podemos ver diagramas de cajas y animaciones que podemos utilizar para hacer presentaciones impresionantes de logística, con animaciones y sobre otros temas como el comercio o el transporte marítimo.

Con PresenterMedia, podemos tener acceso a todo el contenido y recursos desde PowerPoint.

Como podemos ver a continuación, una vez que la plantilla se descarga, los elementos 3D y las plantillas se pueden modificar fácilmente.

 mejores plantillas powerpoint

Cada plantilla viene con una gran cantidad de distintas diapositivas que podemos personalizar. En este ejemplo, cuenta con una diapositiva maestra y ocho internas distintas.

  • Diagrama de tres etapas
  • Diagrama de cajas
  • Fase de diseño
  • Diagrama de logística de transportes con iconos en 3D
  • Diagrama de flujo
  • Elementos de red para vuelos de transporte, camión, furgoneta, comerciales, correo aéreo y mucho más.

bajar plantillas premium powerpoint descarga

El add-in de PresenterMedia es compatible con las versiones 2007 y 2010 de PowerPoint, y podemos descargar el contenido mientras trabajamos, así como insertar imágenes prediseñadas y animaciones directamente. Además, una vez abramos la plantilla, podemos utilizar los cambiadores de color sin tener que salir del programa. Esto es muy útil si queremos personalizar el color de los objetos para que coincida con el estilo de la presentación.

Para más información, podemos entrar en www.presentermedia.com o dirigirnos a nuestro artículo original Unveiling PresenterMedia add in

Learn more here PresenterMedia.com or subscribe to download PresenterMedia PowerPoint addin here.
Go to PresenterMedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.