Lo Nuevo De Office 2013 (Office 15)

Microsoft Office 2013, con nombre en código como Office 15, es la suite de próxima generación para los conocidos productos de Microsoft Office, y parecen estar con la intención de renovar sus productos para este año. Después de la revisión completa de su sistema operativo Windows, Microsoft ha lanzado una suite de oficina basada en Metro con nuevas y mejoradas características. En este post vamos a ojear estas nuevas características de Office 15 y analizaremos sus aspectos principales.

 

Office 2013 viene con una mirada renovada que se ha basado en la interfaz de Windows 8 de estilo Metro. Entre las distintas aplicaciones de Office, Outlook parece ser la que ha recibido los cambios más destacados, incluyendo tanto la interfaz como la utilidad en la programación de tareas. Por otra parte, también se han mejorado las plantillas de PowerPoint y los efectos de transición, incluso Excel cuenta ahora con cálculos más avanzados, incluyendo los números arábigos.

 

Microsoft Word 15

Cuenta con una interfaz libre de distracciones, y que permite una lectura más fácil y con mejor flujo de texto, ajustándose a las columnas de forma automática de acuerdo con la pantalla. Ahora Word ofrece marcadores para la última posición en un documento. Entre las principales novedades encontramos la posibilidad de hacer zoom sobre objetos mediante doble clic. Las características del panel de navegación, el desplazamiento y los diccionarios se han mejorado.

Tal vez la característica más exclusiva es el modo táctil, que permite a los usuarios moverse mediante los dedos o manos. Con el modo Touch también podremos ampliar y reducir con un simple toque. Por otra parte podremos abrir documentos PDF como si fuesen de Word.

 

Microsoft Excel 15

Microsoft Excel cuenta con una lente de análisis rápido que permite a los usuarios acceder rápidamente a las opciones para presentar los datos y crear gráficos. Entre las nuevas características, la opción de flash de relleno simplifica la reformulación y reorganización de datos en la hoja de cálculo. Con el modo táctil, los usuarios pueden navegar a través de gráficos y tablas mediante un solo toque. Por otra parte, también cuenta con animaciones gráficas y plantillas de diseño mucho más profesionales.

Microsoft PowerPoint 15

Microsoft PowerPoint 15 tiene un nuevo menú inicio que nos permite un acceso más rápido a los archivos favoritos, plantillas activas y artículos recientes. Gracias al nuevo motor gráfico, podremos insertar gráficas en las diapositivas sin tener que modificar el formato de la presentación. Por otra parte, también podremos desplazarnos entre diapositivas y presentaciones usando la pantalla táctil, además de que proporciona la función de auto-marcadores también disponible en Word 15.

 

Microsoft Outlook 15

Outlook 15 ha sufrido algunas modificaciones especiales para renovar su oferta de correo para Windows 8. La nueva característica de Peeks está diseñada para ayudar a los usuarios a ver la agenda, detalles de contactos y tareas de revisión en una misma pantalla. Además, también incluye una función de barra de tiempo que los usuarios pueden utilizar antes de programar o aceptar invitaciones para las nuevas reuniones. Se han añadido respuestas en línea para ayudar a los usuarios a responder a los mensajes de correo electrónico con un solo clic. Para el soporte de múltiples cuentas de correo electrónico, Microsoft ha realizado algunas mejoras, lo que permite a los usuarios ver, crear y responder a múltiples cuentas de correo desde una interfaz unificada. Otras mejoras incluyen mejores animaciones, una barra de navegación más cómoda y nuevos comandos.

 

En general, Office 15 parece haber revolucionado la experiencia de Microsoft Office y parece que en los próximos paquetes vamos a poder comprobar nuevos cambios adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.