Insertar Números De Página En PowerPoint

Podemos insertar el número de diapositiva en cualquier presentación PPT utilizando el enfoque simple que se describe en Cómo agregar el número de página a las diapositivas de PowerPoint. Sin embargo, en ocasiones es muy  útil insertar el número lógico cuando preparamos la plantilla. Por lo tanto, en cualquier momento que del futuro que queramos volver a utilizar las plantillas no será necesario volver a configurar los números de página de nuevo.

Para añadir números de diapositiva a una plantilla de PowerPoint es necesario cambiar a la vista Patrón de diapositivas.

Seguidamente elegimos el diseño que queremos agregar a los números de diapositiva, ya sea el principal o el que más nos guste.

Una vez hayamos seleccionado el diseño entramos en Insertar y hacemos clic en Número de diapositivas.

Aparecerá una nueva ventana emergente con el encabezado y pie de página. También podemos acceder a esta plantilla haciendo clic en el botón del encabezado y pié de página.

Como podemos ver, hay muchas opciones a considerar. En primer lugar podemos añadir la fecha y hora, y más adelante podremos seleccionar la casilla para indicar la página de diapositiva.

Una vez finalicemos, tenemos que recordar hacer clic en Aplicar para preparar la plantilla y guardar los cambios.

Para más información no dude en visitar nuestro artículo original How to add slide numbers to a PowerPoint template

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.