Gestione, Programe Y Analice Proyectos Con LiquidPlanner

Liquid Planner es una línea de proyectos de gestión de servicios Web que proporciona una serie de características únicas de las que los servicios similares a menudo carecen. Con LiquidPlanner no sólo se puede agregar proyectos y realizar un calendario completo para su finalización, sino que también nos da la posibilidad de establecer las prioridades dentro del proyecto.

Algunas de las principales características de LiquidPlanner como herramienta de planificación online incluyen opciones interesantes para la gestión de proyectos, programación de eventos, colaboración en línea , el cálculo del tiempo de seguimiento, análisis de proyectos y el intercambio de documentos (por ejemplo, el intercambio de archivos de PowerPoint).

A diferencia de otros programas que cuentan con servicios web de este tipo, LiquidPlanner no necesita que el usuario proporcione información de facturación para probar el servicio durante 30 días. Todo lo que hay que hacer es activar la cuenta a través de correo electrónico de activación.

Una vez iniciada la sesión, se nos proporcionará un panel que tiene todas las opciones que aparecen en las secciones. Si bien las opciones disponibles en las secciones indicadas son bastante fáciles de aprender, puede ser un poco abrumador moverse entre tantas opciones. Es por eso que podemos ver el video de este artículo para obtener una visión general de las opciones del cuadro de instrumentos.

A continuación vamos a ver algunas características del panel de LiquidPlanner:

Gestión de proyectos y funciones de programación

Podemos añadir un número ilimitado de proyectos, tareas y clientes, así como reorganizar los elementos del tablero de instrumentos a través de las opciones de arrastrar y soltar. Además, podemos importar archivos de MS Excel y MS Project , duplicar proyectos para crear fácilmente una nueva plantilla y acceder al historial. La opción para duplicar una plantilla puede ser de gran ayuda si queremos crear un nuevo proyecto con atributos similares a otro realizado anteriormente. También podemos programar proyectos por prioridad, crear asignaciones y elegir los plazos de retardo, imprimir un calendario en formato PDF y automatizar los proyectos de re-programación.

Características de colaboración y seguimiento de proyectos

El escritorio nos proporciona secciones para comentar las tareas y proyectos. También podemos utilizar la bandeja de entrada para enviar y recibir mensajes de correo electrónico con 50 GB de espacio de almacenamiento de documentos. También hay otras opciones comunes, como notificaciones, Box (servicio web) e integración de calendario, etc. Las opciones de seguimiento incluyen la tabla de tiempos integrados que pueden ser vinculados a la aprobación del administrador, códigos de actividad personalizables, cuadros de estimación y tendencias de fecha, así como una utilidad para extraer parte de las horas en formato CSV, XML y formato de Quickbooks.

Características de la Analítica de Proyectos

Las características adicionales incluyen numerosos informes de proyectos y tareas personalizadas, exportación en CSV para realizar un análisis detallado de los informes, la posibilidad de colaborar con otros usuarios (por ejemplo, clientes), la protección SSL para nuestros datos y aplicaciones móviles para dispositivos iOS ( iPhone y iPad ) y Android  que nos permitirán gestionar los proyectos sobre la marcha.

Para una descripción detallada de todas las características, a continuación vamos a ver un vídeo con consejos interesantes.

LiquidPlanner cuesta $ 29 en el caso del paquete de pago mensual y $ 24 por mes si queremos contratar un año completo.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Manage, Schedule And Analyze Projects With LiquidPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.