Crear Plantilla De Laberinto En PowerPoint Usando Formas

La creación de un laberinto puede ser útil para explicar cómo encontrar soluciones a problemas comunes o complejos. Un ejemplo de diseño de laberinto que podemos encontrar en Internet es esta imagen de laberinto con transparencia que se puede ver en la Wikipedia.

laberinto ppt

Si necesitamos realizar laberintos para PowerPoint, podemos empezar a dibujar una forma y luego aplicar estilos de línea. Usando shapes o figuras en PowerPoint puede ser una buena manera de lograrlo. Para este ejemplo, podemos usar una unión en ángulo, a continuación, nos tenemos que asegurar de que el tipo de tope se fija. Ahora cambiamos el ancho de línea a 10pt.

laberintos

Por supuesto, este ejemplo no se ve como un verdadero laberinto, pero ahora podemos hacer clic derecho y editar los puntos.

laberintos powerpoint

En este ejemplo anterior podemos ver que se ha utilizado un punto de esquina en lugar de un punto recto o punto liso. Ahora podemos empezar a añadir más líneas y, por supuesto, dejar un espacio en el otro lado con el fin de que tenga una solución. Esta plantilla de diseño de laberinto también se puede utilizar para las presentaciones en el algoritmo de resolución de Maze.

Plantillas de laberintos de PowerPoint animadas para PresenterMedia

En PowerPoint podemos crear un diseño sencillo de un laberinto 2D utilizando las formas o shapes y el enfoque anterior, pero si queremos conseguir laberintos más complejos o animados, entonces podemos conseguir plantillas premium de PowerPoint. Por ejemplo, el equipo de expertos de PowerPoint de PresenterMedia ha creado una gran colección de plantillas de laberinto que podemos utilizar en nuestras presentaciones. La colección incluye cliparts de laberintos 3D y figuras de PowerPoint, además de plantillas animadas en 3D.

laberinto 2d

Además también se puede añadir cliparts de laberintos y diseños de plantilla. Seguidamente podemos ver un ejemplo después de insertar un laberinto simple en 3D en la diapositiva de PowerPoint:

laberinto

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Maze PowerPoint Templates using Shapes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.