Crear Gráficos 3D Rápidamente En Android Con 3D Charts App

3D Charts es una aplicación para Android que nos permite crear distintos tipos de gráficos 3D para utilizar y ver en nuestro dispositivo. Con la ayuda de esta aplicación podemos crear diagramas elaborados en formato 3D en apenas unos segundos. Los gráficos disponibles incluyen decenas de tipos de gráficos en 3D y 2D muy variados. Los gráficos creados con esta aplicación son muy personalizarles, ya que nos permiten añadir fotos, colores y logotipos para cambiar el aspecto de las plantillas de gráficos. Una vez que lo hayamos completado, podemos exportarlo como archivo PNG, lo cual nos permitirá utilizarlo en cualquier lugar como es una presentación de PowerPoint.

Esta aplicación requiere Adobe Air, por lo que en el caso de que no lo tengamos instalado, recibiremos un mensaje indicándonoslo. La aplicación ofrece una lista de los tipos de gráficos disponibles que podemos utilizar para empezar a crear nuestros gráficos personalizados. Al crear una tabla podemos utilizar distintas opciones para seleccionar el tamaño del gráfico, color, texto, título, prefijo, sufijo, etcétera.

Seguidamente lo podremos exportar como una imagen PNG que podremos utilizar en distintas aplicaciones, subirlo a un blog o incluso agregarlo a diapositivas de presentaciones.

Para obtener más información sobre la aplicación 3D Charts, podemos visualizar el video siguiente.

Además de la versión gratuita, 3D Charts cuenta con una versión Pro por valor de 1,99 $ y que incluye una mayor cantidad de gráficos.

Ir a 3D Charts

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Quickly Create 3D Charts In Android With 3D Charts App

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.