Cómo Convertir Tu IPhone En Una Cámara Web Para Realizar Reuniones Y Presentaciones Online

Podemos comenzar reuniones y presentaciones en línea. Ahora es muy sencillo compartir, hacer  presentaciones y actualizar hojas de cálculo en la pantalla en cualquier momento y lugar. Todo esto resulta muy sencillo con iWebcamera.

Cómo Convertir tu Smartphone en una Cámara Web para realizar Reuniones y Presentaciones Online

Comparte en  línea con socios, clientes y compañeros de trabajo. Tenemos la posibilidad de iniciar sesión al instante o planificar reuniones con antelación e  invitar a otras personas para conferencias. También podemos compartir vídeo de alta calidad para conseguir una fantástica experiencia.

Podemos realizar una reunión en línea con iWebcamera y disfrutar de la experiencia en el iPad, iPhone o BlackBerry, además de participar al mismo tiempo  a través de una conferencia de audio. Mediante el uso de un navegador móvil se puede asistir a las reuniones de iWebcamera incluso utilizando otros dispositivos 3G o Wi-Fi activa, como es el caso de los teléfonos inteligentes y los teléfonos Android (HTC, Samsung, Nokia y Motorola).

Se trata de una herramienta muy útil si queremos hacer reuiones online o conferencias así como también presentaciones de PowerPoint a una audiencia con participantes en diferentes partes del mundo.

iWebcamera es asequible en precio ya que lo podemos conseguir a un precio de solamente $ 4.99 en el AppStore, además de que nos ofrece la posibilidad de activar la cámara realizar videoconferencias. Tiene unos controladores diseñados para capturar vídeo desde nuestro Smartphone y utilizar como una cámara web en el ordenador.

Convierte  tu teléfono inteligente en una webcam para reuniones online y conferencias

Esta aplicación trabaja con  OS X y Windows (XP o superior). En el caso de que queramos utilizarlo en Windows, entonces será  necesario instalar NET 3.5.

A continuación vamos a ver algunos aspectos interesantes acerca de su funcionamiento:

  1. Sólo tenemos que comprar la aplicación en el App Store.
  2. Descargar e instalar los controladores relacionados desde el sitio web oficial.
  3. Iniciar la aplicación en el iPhone.
  4. Iniciar la aplicación que deseamos para utilizar la webcam.
  5. Elegimos iWebcamera como la interfaz webcam.
  6. Ahora tan sólo nos queda disfrutar.

¡Eso es todo! Ahora hemos convertido nuestro Smartphone en una webcam.

Podemos compartir información e ideas con facilidad con iWebcamera, algunos de los beneficios que tendremos con esta aplicación será ahorrar una gran cantidad de tiempo y participar en reuniones en línea con facilidad.

  • Buscar todas las características productivas y la interacción dinámica.
  • Ingresar desde cualquier navegador y tener conferencias telefónicas, reduciendo al mínimo los costos o maximizando la flexibilidad.
  • Compartir presentaciones y documentos con una sola aplicación.
  • Realizar presentaciones de pantalla completa.
  • Mantener, grabar, editar  y organizar reuniones.
  • Preparar todo en equipo.
  • Reuniones y discusiones en línea, utilizando la mejor resolución posible.
  • Agregar una gran experiencia cara a cara con vídeo de alta calidad.

Únete a iWebcamera para reuniones y presentaciones de Mac, Windows, Linux, y otros iOS. Disfruta de todas las funciones, conferencias de voz, acceso móvil y de grabación en línea.

Aprende más en https://itunes.apple.com/us/app/iwebcamera/id369617568?mt=8

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original How to turn your Smartphone in a Webcam to Deliver Online Meetings and Presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.