Cómo Usar Vectores De Adobe Illustrator En PowerPoint 2010

Si los diseñadores lo desean, pueden mantener las imágenes vectorizadas. Las imágenes vectorizadas que utiliza PowerPoint son las de formato EMF y similares, pero si usas Illustrator entonces verás en algunos inconvenientes a la hora de usar el formato .ai – De todas formas, aquí te explicamos cómo podemos usar vectores de Illustrator en Microsoft PowerPoint.

 illustrator powerpoint

Podemos utilizar Adobe Illustrator o cualquier otro programa que nos permite convertir la imaven a un vector EMF, y seguidamente podemos insertarlo en una diapositiva de PowerPoint.

Para este ejemplo hemos abierto un diseño en Illustratoir y convertido el diseño a EMF. Primero tenemos que abrir el AI y luego entrar en Archivo, hacemos clic en Exportar y elegimos el formato EMF.

 vectores gratis powerpoint

Este sistema tiene varias ventajas frente a las imágenes. Por ejemplo, podemos modificar el tamaño y escala de los objetos sin perder calidad. También podemos utilizar operaciones de conjuntos para combinar distintas formas y objetos.

Una vez hayamos exportado la imagen a EMF en Adobe Illustrator, la podemos insertar el PowerPoint. Seguidamente se nos mostrará un ejemplo con una diapositiva que tiene el vector guardado. Como podemos ver, PowerPoint ha mantenido los colores y efectos de degradado. Podemos hacer lo mismo con formas básicas.

vectores illustration powerpoint

Por lo tanto, si necesitamos insertar un archivo AI en PowerPoint podemos utilizar este método para agregar los vectores a las presentaciones de PowerPoint.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original How to use Adobe Illustrator vectors in PowerPoint 2010 – Si necesitas vectores gratis te recomendamos revisar la colección de vectores de Plantilla.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.