Cómo Insertar Música De Fondo En Presentaciones De PowerPoint

Insertar sonido o música de fondo en las presentaciones es muy común por quienes deseen incorporar efectos de sonido en los PowerPoint ya sea mediante un video, o como sonido de fondo simplemente.

Por suerte en PowerPoint podemos insertar un sonido de fondo muy fácilmente.

Lo primero que debemos hacer es abrir PowerPoint y seleccionar el menú Insertar -> Peliculas y Sonidos -> Sonidos de archivo.

Aquí vamos a elegir el archivo en nuestra computadora, para lo cual podemos optar entre diferentes formatos como por ejemplo sonidos de archivos MP3 o WAV, pero también otros como Midi son permitidos.

Una vez que seleccionamos el archivo debemos optar si queremos que el sonido empiece a reprodudicr automáticamente o no. Al seleccionar esta modalidad nos mostrará un ícono con un altavoz en la diapositiva. Ahora bien, para configurar finalmente el sonido como fondo de la presentación vamos al menú Presentación -> Personalizar Animación, y elegimos ponerlo como sonido de fondo.

En Plantillas para PowerPoint hemos incorporado reciente nuevas plantillas que tienen pequeños efectos de sonido en las presentaciones, por lo que te recomendamos ver algunos ejemplos. También podemos acudir a una extensa lista de recursos con efectos de sonidos para presentaciones PowerPoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.