Cómo Crear Una Línea De Tiempo En PowerPoint

Smart Art es una fantástica característica de Microsoft PowerPoint que nos permitirá, entre otros, crear una secuencia de eventos en la diapositiva. Podemos elegir un diseño de línea del tiempo y personalizarlo con nuestro propio contenido.

Hay que saber que existen otras muchas herramientas de línea del tiempo, como Office Timeline para PowerPoint, que nos permite crearlas y añadirlas en nuestra diapositiva.

En primer lugar tenemos que abrir una nueva plantilla en blanco o utilizar una plantilla ya existente para este tutorial. Tenemos una gran cantidad de plantillas optimizadas para líneas del tiempo o también conocidas como timeline PowerPoint templates. Una línea del tiempo es una visión lineal de los acontecimientos ocurridos en un periodo de tiempo concreto. En este caso vamos a ver cómo podemos crear un calendario básico con PowerPoint 2010 utilizando Smart Art.

Primeramente tenemos que dirigirnos a la pestaña “Insertar” y hacer clic en “Smart Art”, donde podremos elegir el tipo de diseño de línea que queremos utilizar. Por ejemplo, podemos elegir la cronología básica, la cual vamos a utilizar en este ejemplo.

 

Una vez pulsemos “Ok”, tendremos que añadir los elementos de la línea de tiempo.

 

Si queremos hacer coincidir el mismo efecto multicolor del ejemplo anterior, tenemos que encontrar la etiqueta de Diseño en PowerPoint.

Ahora podemos elegir diferentes colores y efectos para las formas de línea de tiempo. Hacemos clic en “Cambiar Colores” y seleccionamos el esquema de color que mejor se adapte a nuestro proyecto, incluyendo otros aspectos como la sombra y otros muchos.

Por tanto, la próxima vez que necesitemos crear líneas de tiempo en PowerPoint, podemos combinar las ideas anteriormente expuestas con otras que se nos ocurran, consiguiendo así un buen resultado y una presentación verdaderamente profesional. También es posible encontrar cientos de plantillas de PowerPoint para líneas de tiempo o bien presentaciones ya hechas con líneas de tiempo o timeline para PowerPoint.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Una respuesta a Cómo Crear Una Línea De Tiempo En PowerPoint

  1. ricardo dice:

    muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • como hacer una linea de tiempo en power point
  • linea de tiempo ppt
  • figuras powerpoint
  • linea de tiempo en power point
  • como hacer una línea del tiempo en power point
  • linea de tiempo powerpoint
  • linea del tiempo
  • como hacer una linea del tiempo
  • plantilla para linea de tiempo
  • linea del tiempo en power point
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.