Cómo Crear Una Figura Personalizada En PowerPoint

PowerPoint tiene una gran colección de formas que pueden utilizarse libremente en cualquier plantilla. Pero a veces estas formas no son las ideales para nuestras presentaciones. Por norma general, los diseñadores profesionales crean sus propias formas personalizadas y añaden algunas características interesantes a las que también se puede acceder desde el software de MS PowerPoint.

Shape Operations de PowerPoint puede utilizarse para crear nuestras propias formas mediante el uso de operaciones de conjunto, unión, intersección y resta.

plantillas powerpoint negocios

Artículos relacionados:

Esta característica nos permite crear nuestras propias formas personalizadas para las presentaciones de PowerPoint mediante la agrupación de otras formas existentes. En este vídeo mostramos cómo combinar diapositivas y crear formas personalizadas. En el vídeo se utilizará Unión Forma, Forma Combinada, Intersect y Forma Forma, todos disponibles en PowerPoint.

Aquí presentamos un ejemplo de formas personalizadas que podemos crear para nuestras presentaciones.

 formas ppt powerpoint

Recomendamos leer el artículo de cómo crear nuestras propias formas en PowerPoint 2010. Las formas personalizadas mediante la aplicación de operaciones de conjuntos sobre figuras (shapes) puede ser extremadamente útil para quienes tengan que diseñar presentaciones de PowerPoint de negocios o fondos PowerPoint de negocios.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Creating Custom Shapes in PowerPoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.