Cómo Crear Un Diagrama De Análisis De Clúster En PowerPoint

Los Análisis de conglomerados son una técnica muy utilizada en materia de gestión de datos. Hay muchos gráficos diferentes que se pueden utilizar para el análisis de datos y gestión de clúster, pero si lo necesitamos para obtener algunas ideas de visualización para nuestras presentaciones PPT de PowerPoint, entonces esta plantilla puede ser muy útil. Hemos utilizado formas para dibujar círculos en la diapositiva y cambiar el tamaño de la forma en que se pueden representar los grupos de clúster.

Cómo crear un diagrama de Análisis de Clúster en PowerPoint

Este ejemplo de diagrama de clúster es muy básico, pero modificando el color de la forma, el tamaño y el uso de conectores, se puede obtener una herramienta de visualización agradable para nuestras presentaciones. Con un color de fondo oscuro y colores básicos lisos en las formas con un borde blanco, nuestro PPT puede verse mejor. Por supuesto, tendremos que adaptar este enfoque a nuestros propios datos y encontrar una manera de separar los grupos, por ejemplo, utilizando las herramientas de gestión de datos de Excel. Podemos descargar plantillas de PowerPoint para nuestra presentación.

cluster powerpoint conglomerados

Este video le explicará paso a paso cómo lograr los resultados anteriores en PowerPoint 2010.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original How to make a simple Cluster Analysis Diagram in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.