Azulejos De Fondo En PowerPoint 2010 Con Estilo Mosaico

En PowerPoint 2007 y 2010 (y también en PowerPoint 2013) se puede configurar el fondo para llenar la diapositiva. Para repetir el fondo de la diapositiva de PowerPoint en PowerPoint 2010 es necesario hacer clic derecho en el fondo de la diapositiva. Haremos clic en el Formato de fondo y elegimos el Relleno.

Ahora, seleccionamos la Imagen o textura de relleno. Aquí veremos una casilla que dice “imagen con textura de azulejo”.

Como podemos ver hay diferentes opciones de mosaico. Por ejemplo, si queremos embaldosar el fondo x4, entonces cambiamos la escala X al 25%.

La alineación es una buena opción a considerar si queremos cambiar la alineación de arriba a la izquierda hacia el centro. Esto nos permite configurar si queremos utilizar una baldosa o azulejo horizontal o vertical.

Mediante el uso de las opciones de azulejos de fondo en PowerPoint podemos conseguir algunas texturas de imágenes de PowerPoint agradables y decorar las diapositivas con fondos únicos y originales de forma gratuita. Por supuesto, también podemos obtener otros diseños de fondo de baldosas y variantes, por ejemplo usando imágenes clipart.

Si no nos gusta esta forma de añadir un fondo o textura también podemos crear nuestros propios fondos de baldosas utilizando generadores gratuitos de fondo de azulejos como los de singlefunctions o ver los fondos gratis para PowerPoint y descargarlos gratuitamente.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Tile Up Background in PowerPoint 2010

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.