Árbol Genealógico Plantilla PowerPoint

Anuncio Patrocinado

Árbol genealógico plantilla de PowerPoint es una plantilla gratis que puede ser utilizada como árbol o información sobre antecedentes familiares para PowerPoint. La plantilla contiene un árbol con unos iconosque representan la jerarquía familiar. Es muy simple, pero usted puede usar esto para compartir su árbol genealógico con tu familia o amigos. Por ejemplo, puede crear un diagrama de árbol en la parte superior de la diapositiva y ponga sus conexiones familiares o gráfico de la familia o los árboles de la familia en PowerPoint. La plantilla gratis de árbol PowerPoint es ideal para quienes buscan plantillas PowerPoint de árbol.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cargando…

Descargar
Advertisements
Download Unlimited PowerPoint templates

Árbol Genealógico Plantilla PowerPoint se encuentra en Personas usa los siguientes tags:

Personas Verde
 

Puede descargar esta plantilla para PowerPoint compatible con las distintas versiones de Microsoft Office incluyendo PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

 



6 comentarios

  1. damaris villablanca
    12:30 am on

    gracias por todo

  2. mayra abad
    2:14 pm on

    la utilizare para exposiciones diarias….. en power point

  3. mayra abad
    2:15 pm on

    las utilizare para realizar trabajos de expocision..

  4. Carolina
    2:33 pm on

    En un proyecto del día de la Familia

  5. Carolina
    2:34 pm on

    Se invitara a 1 familiar de cada colaborador de Farmacias Similares a participar en este evento (Familia Simi), por la cantidad de colaboradores en el corporativo, esta actividad se realizará durante una semana dividiendo en 5 grupos al total de familiares, el colaborador elegirá al familiar que quiera invitar al evento, ADC elaborará la lista de invitados para entregarla a comunicación y este a su vez elabore la invitación y la haga llegar a los destinatarios. Una vez llegado el día, se procede con el programa de actividades.

  6. magda
    2:08 am on

    de mucha ayuda estas herramientas

Deja tu comentario

 
DMCA.com